Homenaje nacional a Lorenzo Jaramillo: Columna sin título de Nelly Peñaranda

Utadeo en los Medios
Homenaje nacional a Lorenzo Jaramillo: Columna sin título de Nelly Peñaranda
Martes, Julio 26, 2016
"Un recorrido a través de la obra de un artista que, aún en su corta vida, dejó un amplio legado" dice en El Tiempo, esta crítica de arte quien habla de la exposición conjunta del Museo de Artes Visuales de Utadeo y el Museo Nacional.
Imagen tomada de El Tiempo.

La crítica de arte, Nelly Peñaranda, escribió en su "Columna sin título" de El Tiempo, el texto titulado "Homenaje nacional a Lorenzo Jaramillo" en donde reseña que "A los 24 años de su muerte, el Museo Nacional de Colombia y el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá, le rinden un homenaje nacional a través de la muestra simultánea ‘Lorenzo, no como los otros’".

Peñaranda señala que "La curaduría de este homenaje a Lorenzo Jaramillo, que se verá en el Museo Nacional hasta el 25 de septiembre y en el Museo de Artes Visuales hasta el 30 de agosto, la realizó Diego Salcedo Fidalgo, como parte de una investigación que recoge la producción artística de los años 80, 90 y 2000, a través de cuatro líneas de investigación: cuerpo, sexualidad, enfermedad y afecto".

Lea su columna completa sobre este homenaje aquí.