Jorge Orlando Melo habla sobre la información en redes sociales: opinión para El Espectador

Utadeo en los Medios
Domingo, Septiembre 28, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, analizó qué tan confiable es la búsqueda de información en las redes sociales.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web página de El Espectador.

El Espectador consultó la opinión de Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, para analizar qué tan confiable y segura es la información que los usuarios buscan por internet y páginas como Google.

“Google es ideal para buscar datos y muy pobre para hacer una bibliografía” señaló el decano Melo en el artículo “Google no lo es todo” publicado en El Espectador en la edición del 28 de septiembre.

El artículo concluye haciendo la invitación para que todos los jóvenes accedan a otras alternativas de búsqueda de información que ofrecen varias universidades entre esas la UJTL, que por medio de una herramienta tecnológica que integra todos los recursos de la Biblioteca, permite buscar datos de una manera más organizada, demostrando que Google no lo es todo.

Ingrese aquí y lea el artículo de El Espectador (Parte I).

Ingrese aquí y lea el artículo de El Espectador (Parte II).