José Fernando Isaza se sumó a la firma de la carta enviada al presidente Santos

Utadeo en los Medios
José Fernando Isaza se sumó a la firma de la carta enviada al presidente Santos
Compartir en
Jueves, Octubre 20, 2016
Proceso de Paz y DDR
Profesores
El actual consejero de Utadeo fue uno de los 75 firmantes de la carta que fue enviada al presidente Juan Manuel Santos, para que la renegociación del acuerdo de paz no sea un pacto de élites.

Una carta escrita por académicos, profesionales y artistas fue enviada al presidente Juan Manuel Santos.  Los 75 firmantes piden una implementación inmediata de los acuerdos con las Farc y no que sea una decisión de élites: "Es un consenso nacional y no un pacto excluyente de élites”, esto refiriéndose a la fase de renegociación del Acuerdo de La Habana tras los resultados del No en el plebiscito por la paz. Además exponen en la carta las manifestaciones que se han llevado a cabo las últimas semanas en diferentes ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras. 

Uno de los firmantes destacados por el periódico El Tiempo es el ex rector y consejero de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, José Fernando Isaza. Otras figuras que lo acompañaron en esta solicitud fueron el reconocido académico francés Daniel Pecault, el poeta Juan Manuel Roca, el cineasta Lisandro Duque y Alfredo Beltrán, ex presidente de la Corte Constitucional. 

Lea la noticia completa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.