La Revista Imaginarios, liderada por estudiantes tadeístas, fue destacada en Oro Noticias

Utadeo en los Medios
Lunes, Octubre 2, 2017
El medio entrevistó a Daniela Pérez, miembro del equipo de estudiantes que impulsan esta publicación, quien explicó cuál es el objetivo de la iniciativa.
Fotografía tomada de Oro Noticias

Oro Noticias, del Canal Tro, destacó la Revista Imaginarios de Utadeo, una publicación liderada por estudiantes del programa de Diseño Industrial que busca aportar a la historia y el desarrollo del Diseño.

El medio entrevistó a Daniela Pérez, estudiante que hace parte de los jóvenes tadeístas que impulsan la publicación.

“Esta revista quiere construir un imaginario que se fortalece en la historia del diseño para nutrir la academia. Lo que se buscamos es que los estudiantes construyan un pensamiento crítico en diseño, que tengan su propia postura”, señaló.

La convocatoria para participar en el próximo número de la revista estará abierta hasta el 9 de noviembre.