18 de Julio - 2017

El documental transmedia, co-producido por el Director del CrossmediaLab de Utadeo, Alejandro Ángel, cuenta la historia de Diana Navarro Sanjuan, reconocida activista por los derechos de la comunidad trans y LGBTI en el Barrio Santa Fé.

18 de Julio - 2017

Se trata de una exposición, en asocio con la Embajada de la India, que llena de luces destellantes e historias hechas en tela, a los visitantes del Museo de Artes Visuales de Utadeo.

14 de Julio - 2017

Detrás del juego NBA LIVE, producido por EA Sports, están las manos de un colombiano: Diego Jiménez, diseñador industrial de Utadeo.

12 de Julio - 2017

Andrés Franco, expedicionario tadeísta a la Antártida y director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo, explica las causas de este fenómeno y su relación con el cambio climático.

Medios de comunicación destacan Gov Jam 2017 en Utadeo

Tadeo en los Medios
Tipo de convocatoria:
Externa
2017-05-16
2017-05-19
Fotografía: DNP

Diferentes medios de comunicación, entre ellos El Espectador, Revista Enter, La República, Radio Santa Fe, Melodía y Área Cúcuta, reseñaron Gov Jam 2017, que se realizó en el Edificio de Artes y Diseño de Utadeo el pasado 16 y 17 de marzo. El evento organizado por la Dirección Nacional de Planeación, con la participación de la Escuela de Diseño de Producto de la Universidad, es una iniciativa que juntó a ciudadanos y funcionarios públicos en torno a las problemáticas que afectan al sector estatal, haciendo uso de metodologías que involucran el Design Thinking.

El reto, que se llevó a cabo durante 48 horas, conectó en simultánea a 50 ciudades en todo el mundo: “Cada equipo, conformado por profesionales de diferentes disciplinas -diseñadores, ingenieros, abogados, entre otros-, deberá elaborar una propuesta de solución a dicho reto y someterla a prueba mediante un trabajo de campo con otros ciudadanos”, afirmaron fuentes de la DNP a El Espectador.

Se prevé que las mejores ideas que resulten de este reto sean financiadas por el Sistema General de Regalías y asesoradas por el Equipo de Innovación Pública de la DNP.

Lea la nota completa en Radio Santa Fe, haciendo clic aquí.

Consulte la información contenida en El Espectador, en el siguiente vínculo.

Esta es la nota publicada por el portal web Área Cúcuta

Escuche la nota preparada por Radio Melodía

Así reseñó GovJam el diario La República

Lea la nota publicada por la Revista Enter, en su versión digital.

Consulte la nota publicada por la Revista Whats Up.