26 de Mayo - 2017

Este año Utadeo fue el encargado de entregar el Premio Lápiz de Acero Verde, el cual se entregó por primera vez en el año 2014, como una forma de reconocer las innovaciones amigables con la naturaleza.

26 de Mayo - 2017

Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis del Programa de Mercadeo, presentaron en México el paper “La relación entre el ambush marketing y el patrocinio en la comunicación”.

26 de Mayo - 2017

Su proyecto de vida es hacer un negocio de helados caseros. Gracias a una sinergia entre dos asignaturas de Utadeo, este joven discapacitado empezará a materializar su idea de negocio.

26 de Mayo - 2017

¿Y si para manejar una enfermedad respiratoria mezclaramos la fisioterapia con el diseño? Conozca más de este proyecto.

Medios de comunicación destacan Gov Jam 2017 en Utadeo

Tadeo en los Medios
Tipo de convocatoria:
Externa
2017-05-16
2017-05-19
Fotografía: DNP

Diferentes medios de comunicación, entre ellos El Espectador, Revista Enter, La República, Radio Santa Fe, Melodía y Área Cúcuta, reseñaron Gov Jam 2017, que se realizó en el Edificio de Artes y Diseño de Utadeo el pasado 16 y 17 de marzo. El evento organizado por la Dirección Nacional de Planeación, con la participación de la Escuela de Diseño de Producto de la Universidad, es una iniciativa que juntó a ciudadanos y funcionarios públicos en torno a las problemáticas que afectan al sector estatal, haciendo uso de metodologías que involucran el Design Thinking.

El reto, que se llevó a cabo durante 48 horas, conectó en simultánea a 50 ciudades en todo el mundo: “Cada equipo, conformado por profesionales de diferentes disciplinas -diseñadores, ingenieros, abogados, entre otros-, deberá elaborar una propuesta de solución a dicho reto y someterla a prueba mediante un trabajo de campo con otros ciudadanos”, afirmaron fuentes de la DNP a El Espectador.

Se prevé que las mejores ideas que resulten de este reto sean financiadas por el Sistema General de Regalías y asesoradas por el Equipo de Innovación Pública de la DNP.

Lea la nota completa en Radio Santa Fe, haciendo clic aquí.

Consulte la información contenida en El Espectador, en el siguiente vínculo.

Esta es la nota publicada por el portal web Área Cúcuta

Escuche la nota preparada por Radio Melodía

Así reseñó GovJam el diario La República

Lea la nota publicada por la Revista Enter, en su versión digital.

Consulte la nota publicada por la Revista Whats Up.