Medios destacan la realización del evento 'Bogotá desde el centro'

Medios destacan la realización del evento 'Bogotá desde el centro'
Martes, Agosto 25, 2015
Estudiantes
El 28 de agosto se realizará en las instalaciones de Utadeo un conversatorio con los diferentes candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco de la realización del evento 'Bogotá desde el centro'.
Imagen tomada de: utadeo.edu.co

Los diarios El Espacio, El Nuevo Siglo, El Tiempo y ADN; además de Caracol radio y City TV resaltan el conversatorio que se realizará en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo el viernes 28 a las 10 a.m. con los diferentes candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá, con entrada libre. Este conversatorio se llevará a cabo en el marco del evento 'Bogotá desde el centro', organizado por el programa de Ciencia Política y Gobierno, y la Maestría en Territorio y Ciudad de Utadeo, en asociación con la Corporación de Universidades por el Centro.

Escuche el audio de Caracol radio.

Vea la nota de City TV con el experto Harvey Molotch.

Lea el primer artículo de ADN en este enlace.

Lea la segunda nota de ADN aquí.