Museo de Artes Visuales de Utadeo será escenario del VII Encuentro Internacional de Fotografía

Utadeo en los Medios
Lunes, Abril 24, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
El evento reúne a 150 invitados de todo el mundo, entre ellos el ex ministro de Cultura de Francia, Jack Lang. Como parte del encuentro, se realizará la séptima versión de Fotográfica Bogotá.
Fotografía: Colectivo Bicicleta.

El noticiero de Canal Capital, en su emisión del 24 de abril, reseñó que del 13 al 15 de junio se llevará a cabo el VII Encuentro Internacional de Fotografía, que reunirá a más de 150 invitados de todo el mundo, quienes se tomarán galerías, museos, centros culturales y espacios públicos de la capital, entre ellos el Museo de Artes Visuales de Utadeo.

Como parte del evento, las instalaciones de la Universidad harán parte de la séptima versión de Fotográfica Bogotá, que ya cumple 13 años de realizarse en la ciudad, y que para esta ocasión traerá como país invitado a Francia.

Según lo menciona la directora de Fotomuseo Bogotá, Gilma Suárez, el ex ministro de Cultura de Francia, Jack Lang, será uno de los invitados especiales. Allí, abordará el tema de la importancia de la cultura en el proceso de paz que actualmente vive Colombia.

Los interesados en hacer parte del encuentro teórico, la revisión de portafolios, el ciclo de cine, las exposiciones en espacio público y los talleres en universidades, deberán inscribirse en la página oficial de Fotomuseo.

Vea la noticia completa, haciendo clic aquí.