"Nos deben una vida", historia realizada por estudiante tadeísta Jorge Llanos

Utadeo en los Medios
"Nos deben una vida", historia realizada por estudiante tadeísta Jorge Llanos
Compartir en
Jueves, Julio 14, 2016
Estudiantes
Llanos es estudiante de los programas de Historia del Arte y Comunicación Social Periodismo. Ha participado en la Revista Puntual y ha escrito para el Corredor Cultural del Centro de Bogotá.
Fotografía: Revista Cronopio

La Revista Cronopio de Medellin, publicó el pasado 14 de julio la obra literaria del estudiante tadeísta Jorge Alejandro Llanos, titulado "Nos deben una vida". La historia se centra en una señora que vende ropa usada y nueva en el mercado de las pulgas cada domingo, y que tiene unas botas que muchos preguntan pero nadie compra. Además de ser vendedora, la protagonista también atiende una whiskería

"Había pensado botarlas pero imaginarle algún precio no la dejaba, sabía que la necesidad era grande y podría, al menos por algo, venderlas. Fue como seis meses después que a precio de pan se las dio a un muchacho que pasaba por la calle, las vio y sin preguntar más nada se las sacó en quince mil. La doña recibió el dinero con gusto, al deshacerse por fin de esos zapatos, y todo aquel domingo tuvo una buena racha con los corotos que le quedaban por vender". escribió Llanos en su texto. 

Lea el texto completo aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.