Noticias Uno destaca la nueva estructura de la Tadeo dedicada al arte

Utadeo en los Medios
Noticias Uno destaca la nueva estructura de la Tadeo dedicada al arte
Jueves, Noviembre 17, 2016
La rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, recorrió el edificio junto con el medio y destacó que permitirá "un diálogo permanente entre los muchachos y la ciudadanía".

En su edición del lunes 14 de noviembre, Noticias Uno destacó en su sección de arquitectura, la construcción del nuevo Edificio de Artes y Diseño de Utadeo señalando que "Una de las esquinas más deprimidas del centro de Bogotá es el primer centro creativo de la Universidad".

El medio recorrió todos los espacios de esta nueva estructura en compañía de la rectora Cecilia María Vélez, y reseñó en la nota periodística que, por su ubicación y aporte al sector permitirá que el "centro de bogotá reviva si continua la renovación urbana que desarrollan varias entidades públicas y privadas". Y precisó que "Una de estas modernas e innovadoras construccciones que recuperan la perdurabilidad del centro es esta edificación para el arte".

La estructura está diseñada para la interacción de los estudiantes con la ciudad y para activar en ellos su fuerza creativa con la vida urbana: "los muchachos son vistos de todas partes y al tiempo ellos ven la ciudad; va a ser un diálogo permanente entre los muchachos y la ciudadanía" señaló la Rectora de Utadeo en diálogo con el medio.

El noticiero señaló que por sus espacios se respira arte, y servirá de inspiración para los nuevos profesionales de las artes plásticas del país: "en este espacio están los talleres de diseño, los estudios de fotografía, magníficos salones para pintura, salas colaborativas que se pueden ampliar" puntualizó la Rectora.

Vea la nota de Noticias Uno aquí.