Obras de Nadín Ospina se encuentran en Medellín

Obras de Nadín Ospina se encuentran en Medellín
Sábado, Septiembre 26, 2015
Estudiantes
El diario El Mundo publicó un especial sobre el maestro en Bellas Artes de Utadeo, Nadín Ospina, quien se encuentra exhibiendo sus obras en la Galería AH Fine Art, de El Poblado.
Foto tomada de: elmundo.com

El 26 de septiembre el diario El Mundo de Medellín publicó en sus versiones impresa y web, un especial sobre el maestro tadeísta Nadín Ospina, egresado del Programa de Artes Plásticas, y quien actualmente se encuentra exponiendo varias de sus obras en la Galería AH Fine Art, de El Poblado. El diario se encarga de describir detalladamente algunas de las piezas exhibidas y además en el artículo se incluye una entrevista con Ospina y una breve reseña bibliográfica.

En la entrevista, el tadeísta habla sobre su interés por lo precolombino, por el carácter 'infantil' de algunas de sus piezas, acerca de que son artesanos quienes elaboran sus obras y no él mismo, el carácter político de su arte y el boom del arte colombiano, entre otros aspectos.

Lea la versión impresa en este enlace.

Lea la versión digital en este enlace.