Puro Periodismo publica reportaje de Camila Aranaga y Tatiana Rojas

Utadeo en los Medios
Puro Periodismo publica reportaje de Camila Aranaga y Tatiana Rojas
Martes, Junio 7, 2016
El portal chileno publicó la última entrega del reportaje “Cámaras frente al fusil en Colombia”, trabajo realizado por dos estudiantes de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo.

La sexta y última entrega del reportaje "Cámaras frente al fusil en Colombia: un mapa del conflicto", realizado por Camila Aranaga y Tatiana Rojas, estudiantes de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la clase de Redacción de Prensa II, cuenta la historia de Henry Agudelo, otro de los fotógrafos testigo del conflicto armado en Colombia y también protagonista de esta investigación, quien califica la guerra como el “horror” y se declara un creador de “sensaciones y emociones” a través de su fotografía.

Lea la sexta parte del reportaje aquí.