Utadeo en los Medios

RCN Radio destacó mensaje de Falcao a todos los tadeístas

Falcao invitó al partido del reencuentro que se jugará el jueves 23 de octubre y en el que participará Juanita Zárate, su mamá.

rcn-radio-invitacion-falcao.jpg
Imagen: captura web de la página de RCN Radio.

Falcao invitó a todos los tadeístas a participar en el Partido del Reencuentro “Los egresados regresan a casa”, actividad que se llevará a cabo el 23 de octubre.

RCN Radio hizo una mención especial el día miércoles 8 de octubre, en su programa deportivo a nivel nacional del medio día, y dio conocer el audio que envió Falcao para este gran partido.

De esta manera, la Fundación Radamel Falcao se une a la celebración de los 60 años de Fundación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Ingrese aquí y lea la nota que publicó RCN Radio.

Escuche a continuación la mención de RCN Radio sobre el Rencuentro Tadeísta “Los egresados regresan a casa”: