Sandra Borda opinó en RCN sobre encuentro de Santos y Trump

Utadeo en los Medios
Sandra Borda opinó en RCN sobre encuentro de Santos y Trump
Jueves, Mayo 25, 2017
¿Le fue bien al presidente de Colombia con su homólogo estadounidense?
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El encuentro, que se llevó a cabo el pasado jueves 17 de mayo, sirvió a ambos países para hablar sobre los acuerdos de paz en Colombia, el conflicto en Venezuela, y el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

Para Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, el encuentro de los presidentes fue satisfactorio para los intereses del país, ya que la agenda que llevaba el Santos, enfocada a la renovación del voto de confianza en el proceso de paz, fue tramitada en su totalidad y cumplió con las expectativas del mandatario. De igual manera, el gobierno expresó su posición frente al conflicto con Venezuela, que consiste en respetar el derecho internacional sin intervenciones directas sobre el territorio.

Conozca otras opiniones al respecto en RCN