Tadeísta es el nuevo Rector de la Universidad Santo Tomás

Tadeísta es el nuevo Rector de la Universidad Santo Tomás
Miércoles, Septiembre 30, 2015
Estudiantes
Fray Juan Ubaldo López Salamanca, contador público de Utadeo, se convirtió en el nuevo rector de la Santo Tomás y en un artículo de Portafolio destacan su interés por proyectar esta universidad hacia el futuro.
Foto tomada de: tomasnoticias.usta.edu.co

El diario Portafolio publicó, en su versión impresa y digital del 30 de septiembre, un artículo acerca de la Universidad Santo Tomás, la más antigua de Colombia, en el que cuenta su historia y algunos de sus hitos más importantes. Entre la descripción que realiza el diario sobre esta institución resalta a su Rector, quien es un tadeísta egresado de Contaduría Pública quien recibió su orden sacerdotal en 2007. Él además es licenciado en Filosofía con énfasis en pensamiento político y económico de la Universidad Santo Tomás y magíster en Pedagogía.

Lea la versión impresa aquí.

Lea la versión digital aquí.