Tadeísta participa en Feria del Millón-Grolsch

Utadeo en los Medios
Tadeísta participa en Feria del Millón-Grolsch
Compartir en
Sábado, Octubre 3, 2015
Estudiantes
La revista Semana destaca la participación por segunda vez de la tadeísta Carolina Rodríguez, egresada del programa de Artes Plásticas, en esta feria de arte.
Foto tomada de: semana.com

Revista Semana publicó un artículo el 3 de septiembre sobre la inauguración de la tercera versión de la Feria del Millión-Grolsh, en la que México se encuentra como país invitado. El medio destaca la participación de la tadeísta Carolina Rodríguez, egresada del programa de Artes Plásticas, quien por segunda vez expone sus trabajos en este evento. La primera vez participó con una exhibición de dibujo, pero en esta ocasión despliega una versión coleccionable en pequeño formato de la obra Choco-Break, que se trata, según la revista, de unos pequeños vestidos para niños construidos con los papeles que envuelven estos dulces. 

Rodríguez dijo a Semana que "estos papeles son muy coloridos y me ayudaron a expresar las dos metáforas que yo quería expresar: me visto de lo que vendo, es decir, el caso de los niños que les toca vender dulces en las calles para ayudar a sus familias, y la dulzura que envuelve a los niños", además resaltó el carácter incluyente de dicha feria.

Lea el artículo completo en este enlace.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.