Trump inicia su mandato con bajo índice de popularidad: Sandra Borda en Semana en Vivo

Utadeo en los Medios
Martes, Enero 17, 2017
La decana de Ciencias Sociales de Utadeo participó en el debate que se planteó sobre lo que viene para Estados Unidos y el mundo en general con el inicio del mandato de Donald Trump.
Imagen tomada de Semana en Vivo.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, Sandra Borda, fue una de las panelistas invitadas a Semana en Vivo, programa conducido por la periodista María Jimena Duzán; en esta ocasión el debate se planteó en torno a la llegada al poder de Donald Trump en los Estados Unidos.

Borda señaló dos problemas con los que iniciará su mandato Trump: el bajo índice de popularidad que ronda el 40% y que le va a generar costos políticos y el problema de legitimidad del que habla el partido demócrata, producto de la intervención de Rusia en la elecciones, el hackeo del partido demócrata, la naturaleza de su discurso político y por el tema del voto electoral.

La decana estuvo acompañada en este debate por Arlene Tickner, profesora de Ciencias políticas, Gobierno y Relacionas Internacionales; Francisco Barbosa, profesor universitario y columnista y Álvaro Forero, panelista de Blu radio.

Vea el debate completo aquí.