Utadeo estará presente en la segunda edición de BCapital

Utadeo estará presente en la segunda edición de BCapital
Viernes, Septiembre 16, 2016
Profesores
Utadeo estará presente en la segunda edición de BCapital en el Centro Creativo Textura en la localidad de Puente Aranda, con el fin de reunir a los expertos en moda de Bogotá.
Fotografia: Revista Fucsia

Bogotá se prepara para realizar la segunda edición de BCapital. El evento que sigue revolucionando la moda se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en el Centro Creativo Textura, ubicado en la localidad de Puente Aranda. BSmart, BFashion y Bcool serán los componentes que tendrá el evento de moda.

Como lo reseña Zoom Magazine, BCapital es una experiencia en moda que conecta a las comunidades creativas de este sector, a partir de los conocimientos en el tema y estilos de vida. BCapital contará con la presencia de Kika Vargas, Ruben Antorveza, Ricardo Pava entre otros nombres destacados de la moda nacional, además se van a presentar nuevos talentos como: Óptica de Velásquez Studio, Urbano Project, Papel de Punto, entre otros.

Por su parte, BSmart es el HUB del conocimiento compuesto por la Universidad de los Andes, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el SENA, la Fundación Universitaria del Área Andina, CUN, Leitmotiv, Universidad Central, y la Escuela Arturo Tejada Cano. Este evento se desarrollará en tres puntos estratégicos de la ciudad: el área del Centro, Chapinero y el SENA.

Por otro lado, BFashion conectará al consumidor inmediato a través de pasarelas y algunos componentes artísticos, la diseñadora colombiana Kika Vargas realizará una sinergia de influencias y estudios en arte que aprendió en la academia "The Art Institute of Chicago", y así mismo en su formación en diseño de modas del Instituto Marangoni.

En esta segunda edición de BCapital, L'Oréal y Maybelline se reunirán con diseñadores colombianos para crear nuevas tendencias y transformar el sector de la moda en Colombia.

Por su parte, Elflitro.com destaca el evento como "BCapital, la experiencia de moda memorable que conecta las comunidades creativas del Sistema Moda a partir del conocimiento, la moda y los estilos de vida, hará vibrar nuevamente a Bogotá. Diseñadores destacados y nuevas caras de la moda nacional, un circuito de conocimiento y espacios diseñados para sentir la moda de una manera diferente, le permitirán vivir a los asistentes una experiencia de moda a otro nivel".

El diario La República resalta que este evento busca fortalecer un evento de moda en Bogotá. Inexmoda, se alista para la segunda edición de BCapital.

Lea más sobre este evento aquí.

Lea la noticia completa en Elfiltro.com

Lea la noticia completa en el diario La República.

Lea la versión impresa de La República.