20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

Utadeo presenta ponencia en San Andrés sobre turismo patrimonial y comunitario

Tadeo en los Medios
2017-03-27
2017-03-30
Fotografía tomada de El Isleño.com - Centro Cultural del Banco de la República en San Andrés

El diario El Isleño.com invitó a la comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a la presentación del proyecto ‘Diseño de experiencias turísticas patrimoniales, comunitarias y participativa en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina’, realizado por Utadeo y la Universidad NC State.

Este fue “un encuentro con la academia, los actores institucionales y la sociedad civil”, según declaraciones, citadas por el Diario, de Diana Castelblanco Caicedo, investigadora principal del proyecto y directora del programa de Diseño Industrial de Utadeo.

La ponencia fue presentada el pasado 28 de marzo en el Centro Cultural del Banco de la República ubicado en San Andrés.

Lea la nota completa de El Isleño.com aquí