Utadeo presenta ponencia en San Andrés sobre turismo patrimonial y comunitario

Utadeo en los Medios
Utadeo presenta ponencia en San Andrés sobre turismo patrimonial y comunitario
Lunes, Marzo 27, 2017
Se trató de la presentación un proyecto dirigido por Diana Castelblanco, directora del programa de Diseño Industrial de la Universidad.
Fotografía tomada de El Isleño.com - Centro Cultural del Banco de la República en San Andrés

El diario El Isleño.com invitó a la comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a la presentación del proyecto ‘Diseño de experiencias turísticas patrimoniales, comunitarias y participativa en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina’, realizado por Utadeo y la Universidad NC State.

Este fue “un encuentro con la academia, los actores institucionales y la sociedad civil”, según declaraciones, citadas por el Diario, de Diana Castelblanco Caicedo, investigadora principal del proyecto y directora del programa de Diseño Industrial de Utadeo.

La ponencia fue presentada el pasado 28 de marzo en el Centro Cultural del Banco de la República ubicado en San Andrés.

Lea la nota completa de El Isleño.com aquí