26 de Septiembre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, así como la presentación de nueve tecnologías con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

25 de Septiembre - 2017

Los muros de Bogotá y la corriente nadaísta en Colombia están más relacionados de lo que parece. Así fue el conversatorio entre Juega Siempre y Jotamario Arbeláez en Utadeo.

25 de Septiembre - 2017

Conozca los resultados de las dos primeras jornadas de “train the trainer” con los docentes de nuestra universidad.

22 de Septiembre - 2017

En una visita guiada por Juan Francisco Hernández, dueño de la colección, los embajadores conocieron los secretos que esconden los monasterios de clausura.

Y el oro del Effie College categoría Bancolombia es para: Utadeo

Tadeo en los Medios
2017-07-25
Fotografía: Jairo Sojo

Los Effie Award Colombia son una de las galas más importantes de la industria de la publicidad y el mercadeo en el país. Este año, los premios se llevaron a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá y contaron con 188 finalistas y 64 campañas premiadas.

Además de las acostumbradas categorías, en esta versión los premios debutaron los Effie College, un concurso dirigido a estudiantes universitarios, que pretende acercar la academia a la industria y que constó de cuatro retos propuestos por: Bancolombia, Kellog’s, Bavaria y la Superintendencia de Industria y Comercio.

En la categoría de Bancolombia, la Universidad ganadora fue Utadeo, que quedó de finalista en otras dos categorías. Para Jairo Sojo, profesor de la Escuela de Publicidad de la Universidad, su equipo se centró en la investigación, la planeación estratégica, la estrategia creativa y las mediciones de éxito.

Conozca los demás ganadores de esta gala en Revista P&M.