16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Y el oro del Effie College categoría Bancolombia es para: Utadeo

Utadeo en los Medios
2017-07-25
Fotografía: Jairo Sojo

Los Effie Award Colombia son una de las galas más importantes de la industria de la publicidad y el mercadeo en el país. Este año, los premios se llevaron a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá y contaron con 188 finalistas y 64 campañas premiadas.

Además de las acostumbradas categorías, en esta versión los premios debutaron los Effie College, un concurso dirigido a estudiantes universitarios, que pretende acercar la academia a la industria y que constó de cuatro retos propuestos por: Bancolombia, Kellog’s, Bavaria y la Superintendencia de Industria y Comercio.

En la categoría de Bancolombia, la Universidad ganadora fue Utadeo, que quedó de finalista en otras dos categorías. Para Jairo Sojo, profesor de la Escuela de Publicidad de la Universidad, su equipo se centró en la investigación, la planeación estratégica, la estrategia creativa y las mediciones de éxito.

Conozca los demás ganadores de esta gala en Revista P&M.