Acreditación de Comunicación Social y Periodismo de Cartagena destacada en medios

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 10, 2017
La información da cuenta del reconocimiento por parte del Ministerio de Educación a la calidad demostrada por el programa que cumple 24 años de haber abierto sus puertas y del cual han salido más de 550 egresados.
Fotografía: Utadeo Cartagena.

Caracol Radio y El Universal de Cartagena, destacaron la obtención de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Comunicación Social de Utadeo en su sede de Cartagena, reconocimiento que hizo el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución N° 15521 del 4 de agosto de 2017.

Ambos medios destacan en su información que "Roxana Segovia, directora Seccional de la Utadeo expresó que la Acreditación implica un mayor compromiso, dado que se debe conservar el estándar de la Alta Calidad, y que a hoy, ha implicado una serie de cambios en términos de formación de profesores, nuevos esquemas administrativos, en inversiones en la infraestructura, en la creación de una Asociación de egresados, de mayor integración con la sede Utadeo Bogotá, que hoy se integra como una sola Universidad, entre muchos otros".

Lea la información de Caracol Radio.