16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

Así fue la participación de Utadeo en Sofa 2017

Utadeo en los Medios
2017-10-17
2017-10-19
Fotografía del desfile 'Sueños de papel'. Foto: Juan Pino - Publimetro

El pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo el desfile ‘Sueños de papel’ en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en Corferias, pabellón SOFA Style.

Este evento, organizado por Publimetro, convocó a cuatro escuelas de diseño de modas de Bogotá: Arturo Tejada, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Escuela Artes y Letras y CUN.

8 estudiantes de las instituciones participantes crearon trajes hechos en papel periódico que hacían alusión al mundo geek. 200 personas asistieron al evento.