Concluyó Laboratorios Vivos, un proyecto de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Concluyó Laboratorios Vivos, un proyecto de Utadeo Caribe
Martes, Octubre 31, 2017
Con más de 600 participantes, el proyecto que transformó a los pobladores de María La Baja y Clemencia terminó de manera exitosa. Una nota de La Verdad y La Gran Noticia.
Fotografía tomada de: LaGranNoticia.com

Reconocido por el Departamento Nacional de Planeación como una experiencia exitosa; y como una oportunidad para los marialabajenses y clemencieros de ser hacedores, reconstructores, comunicadores y facilitadores, por parte de la Universidad del Norte, el proyecto Laboratorios Vivos de Utadeo, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, reunió a más de 600 participantes de ambos municipios, con el objetivo de elaborar una nueva forma de hacer, promover y disfrutar de la cultura.

Aunque el proyecto terminó oficialmente el 28 de octubre, los espacios generados en la comunidad y los procesos formativos seguirán abiertos al público. Esta experiencia, en palabras de Roxana Segovia, directora de la sede Caribe de Utadeo, propició una sinergia entre la administración pública, la academia y la comunidad.

Conozca la nota de cierre de Laboratorios Vivos en La VerdadLaGranNoticia.com.