Conozca la experiencia de una residencia artística contada por un tadeísta

Utadeo en los Medios
Conozca la experiencia de una residencia artística contada por un tadeísta
Compartir en
Miércoles, Diciembre 20, 2017
Cartel Urbano entrevistó a un egresado de Artes Plásticas de Utadeo, quien encontró en este modelo de residencia una manera de hacer conocer su talento.
Fotografía tomada de Cartel Urbano

Matías Quintero es egresado de Artes Plásticas de Utadeo y uno de los protagonistas del artículo “Residencias artísticas contadas por sus participantes para que se antoje y proyecte el 2018” de Cartel Urbano.

En la entrevista concedida al medio, Matías comparte su experiencia como residente (algo inesperado) de la fundación Flora ars+natura, espacio que le permitió vender algunas de sus obras durante ArtBo.

“Es difícil imaginarse lo que significa para un artista conceptual tan chiquito vender una obra, y en realidad no soy de los que valora el arte por las ventas, pero si uno piensa en una persona que acaba de salir de estudiar, sin saber qué hacer de la vida más que esas cosas raras que nadie entiende, sin ninguna expectativa laboral por mi título (nunca he sido un buen “funcionario”), sin dinero para materiales; lograr vender varias obras así fue increíble”, señaló Matías para el medio.

Lea el artículo de Cartel Urbano

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.