El Auditorio Fabio Lozano, uno de los escenarios de la Orquesta Sinfónica Nacional donde aplica la tarifa Clave 28

Utadeo en los Medios
Miércoles, Febrero 14, 2018
ADN, Caracol Radio y Diners destacaron esta campaña que busca poner la cultura al alcance de todos. Por solo 10 mil pesos, los jóvenes de hasta 28 años disfrutarán los conciertos de la Orquesta y 100 de ellos lo podrán hacer en la mejor ubicación.
Fotografía: OSNC

En esta temporada, el Auditorio Fabio Lozano es uno de los escenarios en donde los jóvenes de hasta 28 años podrán asistir a los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Colombia por solo 10 mil pesos y 100 de las entradas adquiridas serán en la mejor ubicación.

Se trata de la campaña Clave 28, que busca “acercar a los jóvenes a la música sinfónica, también los invita a expandir sus gustos musicales, y a que puedan apreciar, en vivo, los conciertos mientras se apropian de la Orquesta Sinfónica Nacional de todos los colombianos”, señaló la orquesta en un comunicado oficial.

Esta misma comunicación destaca que “una gran oportunidad para aprovechar esta iniciativa será con el próximo concierto de la Sinfónica que se realizará este jueves 15 de febrero a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Tadeo y que tiene como protagonistas a los reconocidos compositores Schumann y Beethoven”.

Todos los estudiantes tadeístas ingresan siempre gratis a los conciertos de la Orquesta, pero ahora los jóvenes de toda la ciudad podrán beneficiarse con una tarifa especial.

Consulte la noticia de Diners