El profesor tadeísta Felipe Arturo participa en el Premio Luis Caballero

Utadeo en los Medios
El profesor tadeísta Felipe Arturo participa en el Premio Luis Caballero
Compartir en
Miércoles, Octubre 18, 2017
El docente de artes plásticas ha elegido a Utadeo como escenario para su exposición ‘El río persigue la gravedad’. El Espectador, Arcadia, Canal Capital, Diners y Boletín de Noticias destacaron su nominación.
Imagen: IDARTES

El profesor de Artes Plásticas de Utadeo Felipe Arturo se encuentra participando en el Premio Luis Caballero, concurso que fue reseñado por El Espectador en el artículo que lleva como título “Tras nueve años del Premio Luis Caballero”.

Actualmente, la exposición del profesor Arturo ‘El río persigue la gravedad’, con la cual participa en el premio, se encuentra ubicada en Utadeo, abarcando diferentes espacios entre las calles 23 y 22 y las carreras 3 y 4. Esta muestra estará expuesta hasta el 12 de noviembre.

En el artículo, El Espectador resalta a este premio como un reconocimiento a los artistas de mediana trayectoria, “los mismos que buscan acogida en los espacios artísticos y participar en las convocatorias del Estado”.

Así mismo, Canal Capital entrevistó al profesor tadeísta, quien señaló: “esta exposición cuenta una historia de 10 años en la que he venido trabajando sobre estos proyectos que están basados en la historia reciente del Amazonas, y las relaciones de la Amazonía con otras regiones y países”.

Este medio hizo un recorrido por dos de las intervenciones ubicadas en la plazoleta de la Biblioteca de la Universidad. Una de ellas, ‘Agua del Pacífico’, es un trabajo fotográfico en el que se usa agua de distintos ríos como lente.

Lea el artículo de El Espectador.com

Lea el artículo de Diners

Lea el artículo de Boletín de Noticias

Lea la entrevista de Arcadia

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.