El tadeísta Alejandro Annicharico es un destacado artista de talla internacional

Utadeo en los Medios
El tadeísta Alejandro Annicharico es un destacado artista de talla internacional
Compartir en
Lunes, Enero 15, 2018
La Revista Cromos reseñó la participación de Annicharico en el "Art Fair Montreux Suiza 2017", quien expuso un trabajo fotográfico basado en retratos y atmósferas oníricas.
Fotografía tomada de Cromos / Crédito: Alejandro Annicharico

La Revista Cromos reseñó la participación del publicista tadeísta, Alejandro Annicharico, en el "Art Fair Montreux Suiza 2017" que se desarrolló del 8 al 12 de noviembre del año pasado. El artista visual y fotógrafo presentó una muestra de retratos en atmósferas oníricas.

Annicharico incursionó en el arte a los 17 años gracias a la galería colombiana 'La Cometa' y como estudiante colaboró para publicaciones como Soho, Fucsia, Don Juan y Vanity Teen.

Su obra, según Cromos, está inspiradas en la moda, la música y en corrientes artísticas como el pop art y el barroco. Actualmente es embajador de la marca alemana de ópticas Carl Zeiss en Latinoamérica.

Gracias a su proyección artística, la marca de vodka Absolut lo invitó a intervenir la silueta de su emblemática botella, tal como lo hicieron en su momento artistas como Andy Warhol, Keith Haring y Basquiat.

Lea el artículo de Cromos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.