El tadeísta Daniel Rodríguez obtuvo reconocimiento en el Festival Art Mov

Utadeo en los Medios
El tadeísta Daniel Rodríguez obtuvo reconocimiento en el Festival Art Mov
Compartir en
Martes, Noviembre 21, 2017
Estudiantes
Con el cortometraje titulado “Érase una vez”, el publicista de Utadeo compitió contra más de 2000 piezas audiovisuales en la categoría popular. El portal web Confidencial Colombia, Diario del Sur, Diario del Cauca y el diario Extra reseñaron la participación de Rodríguez en este Festival realizado en Canovellas (España).
Fotografía tomada de: ConfidencialColombia.com

El Festival Art Mov de Canovelles, España, que tuvo lugar del 13 al 18 de noviembre, contó con la participación de 2000 cortometrajes, entre ellos “Érase una vez", una producción de Daniel Rodríguez Sicard, publicista de Utadeo.

Este cortometraje fue galardonado en la categoría Popular, en el Festival organizado por True Collective y llevado a cabo en el Auditorio Can Palots. La competencia incluyó diferentes modalidades artísticas y cinematográficas, además de talleres y cursos sobre arte.

Conozca la nota completa en KienyKe.comConfidencialColombia.com.

Lea la nota publicada en Extra Bucaramanga, Chiquinquira, Girardot, Cucuta, Huila, Casanare,  Pasto, Putumayo, Barrancabermeja, Cauca, La Dorada, Caquetá, Ibagué, Cali, Llanos, Bogotá, Palmira y Boyacá. 

Consulte la nota en Diario del Sur

Lea la nota publicada por el Diario del Cauca. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.