El Tiempo destaca la exposición Diseño para una Vida Digna

Utadeo en los Medios
El Tiempo destaca la exposición Diseño para una Vida Digna
Jueves, Mayo 25, 2017
La exhibición organizada por la Embajada de Suecia, el Instituto Sueco y Universidad Jorge Tadeo Lozano, se enmarcan en el tema de la vida con una discapacidad y el diseño inclusivo.
www.eltiempo.com

En eltiempo.com destacaron la exposición Diseño para una vida digna, la cual se presenta en Utadeo hasta el sábado 27 de mayo.

"Imagine a una persona en su silla de ruedas utilizando internet con sus ojos. ¿Parece increíble, cierto? pero es real. Este novedoso objeto, que ayuda a personas en condición de discapacidad, es uno de los 28 diseños que se presentan en la exhibición ‘Diseño para una vida digna’ en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Margarita Matiz, diseñadora industrial colombo-sueca, referente del diseño industrial colombiano en Europa y curadora de la exhibición, dijo que se trata de “productos que facilitan la vida de una persona con discapacidad, pero no solamente para ellos, sino que todos pueden utilizar”.

Lea la nota completa en este enlace.