El Tiempo Televisión recorrió la exposición de Angiolo Mazzoni en Utadeo

Utadeo en los Medios
El Tiempo Televisión recorrió la exposición de Angiolo Mazzoni en Utadeo
Viernes, Junio 30, 2017
El medio recorrió el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño donde se exhibe la propuesta arquitectónica del italiano Angiolo Mazzoni, el patrimonio que pudo ser.
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El canal ET de El Tiempo realizó un recorrido por el edificio de artes y diseño de la Universidad Tadeo Lozano, donde se puede ver la exposición del italiano Angiolo Mazzoni.

El vacío y el desconocimiento de la amplia producción arquitectónica de Mazzoni en Colombia son profundos, y esa es la razón por la cual surgió esta exposición internacional, que propone una reflexión político-cultural sobre sus obras en Bogotá y otras ciudades colombianas.

El desconocimiento sobre los aportes y el legado del ingeniero Mazzoni se relaciona también con una completa falta de investigación sobre sus obras en Colombia, muy poco favorecidas porque tales proyectos tenían más interés en valorizar el patrimonio local, que promover el estilo internacional.

Vea la nota del canal El Tiempo en este enlace.