El Universal reseña premio recibido por tadeístas en los Effie Awards Colombia

Utadeo en los Medios
El Universal reseña premio recibido por tadeístas en los Effie Awards Colombia
Viernes, Junio 30, 2017
La propuesta "Más que vivo", desarrollada por un grupo de estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad de Utadeo para Bancolombia, obtuvo el oro en la categoría Effie College.

El Universal reseña el oro que recibió Utadeo en los Effie Awards Colombia 2017, que se realizaron en la Cámara de Comercio de Bogotá por la propuesta de estudiantes de Mercadeo y Publicidad, con su campaña “Más que vivo”.

La propuesta de los estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad de nuestra Universidad, Valentina Robayo, Camila Moya, Julián Andrade, Cristina Donado, Paola Pinto, Laura Almonacid y Ayda Guauque, obtuvieron el oro en la categoría Effie College, con su campaña “Más que vivo”, realizada para Bancolombia. De igual forma, los brief de dos grupos tadeístas que se presentaron ante Kellogg’s y Bavaria también fueron finalistas de la categoría.

La postulación a los Effie College, que por primera vez se entregan en nuestro país y reconocen las mejores campañas hechas por estudiantes, inició en agosto del año pasado, cuando los profesores de las Escuelas de Publicidad y Administración, Contaduria y Mercadeo, Jairo Sojo y Catherine Suárez, reunieron a 32 estudiantes de ambos programas de las sedes Bogotá y Cartagena, con el fin de distribuir cuatro objetivos de comunicación de reconocidos anunciantes, a través de sesiones semanales donde se hacia seguimiento a las ideas y avances del trabajo. La profesora de cátedra de la Escuela de Publicidad, Sandra Liliana Díaz, fue la encargada del manejo creativo de los equipos.

Los Premios Effie reconocen la efectividad de campañas de comunicación comercial a nivel mundial, considerando las ideas más creativas y eficientes de la industria. En Colombia son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda).

Lea la nota de El Universal en este enlace.