Medios invitan a la exposición de Christian Schrader en "Esto no es una Galería"

Utadeo en los Medios
Viernes, Julio 7, 2017
En el Hotel Click Clack se verá la moderna y llamativa instalación del Guernica en Gases, del artista plástico y director de la Escuela de Publicidad de Utadeo.

shock.co, agendate.revistawhatsup.com y estereofonica.com, destacan la segunda versión de "Esto no es una Galería" evento que realiza el Hotel Click Clack. El Hotel se verá intervenido desde su fachada con la moderna y llamativa instalación de “Guernica en Gases” de Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

"Esto no es una Galería, llega a su segunda versión del 14 al 30 de julio, abrirá 15 días durante cuatro veces al año en alianza con Galería Casa Cuadrada y Galería Fabien Castenier, los días lunes, martes y miércoles de 2:00 pm a 10:00 pm; y los jueves, viernes y sábados  de 4:00 pm a 12:00 am. Esta vez, se podrá disfrutar de las obras de los artistas no sólo en el Concrete Park del primer piso del Hotel Click Clack, sino que estarán expuestas a lo largo del edificio que conforma el Hotel, en espacios como Ciengramos, Apache, Zonas comunes y un sitio secreto que las personas tendrán que descubrir. Queriendo reinventar la experiencia tradicional de galería, se generará un espacio cómodo para disfrutar diferentes tipos de obras de un nuevo arte contemporáneo nacional e internacional, donde se quiere dar a conocer estos nuevos artistas y fomentar nuevos coleccionistas de arte".

Lea el artículo de shock completo en este enlace.

Lea el artículo de agendate.revistawhatsup.com en este enlace.

Lea el artículo de estereofonica.com en este enlace.