Posgrado de Utadeo en Economía de la Salud, recomendado en Portafolio

Posgrado de Utadeo en Economía de la Salud, recomendado en Portafolio
Miércoles, Octubre 25, 2017
Estudiantes
Hoy en día, saber de economía es una necesidad. El periódico Portafolio presentó el panorama de posgrados en economía del país, que no necesariamente son para economistas.

Manejar los recursos de manera eficiente se ha convertido en un reto al que se enfrentan profesionales de todas las áreas y en todos los sectores. Por esta razón, si algo hay que tener claro, es que los posgrados en economía no son solo para economistas, son una herramienta útil para comunicadores, historiadores o médicos, entre otros.

Pensando en esto, la oferta se ha diversificado en los últimos años: economía de la salud, economía urbana, economía ambiental, o economía para ingenieros, son algunas de las especializaciones y maestrías que se ven en las diferentes universidades. Desde Utadeo, la Especialización en Economía y Gestión de la Salud hace parte de esta intención por ampliar el alcance de la economía a otras disciplinas.

Conozca la oferta de posgrados en economía en Portafolio.