Proyecto de egresada tadeísta Paz mi Pez es destacado en Pacifista.co

Utadeo en los Medios
Proyecto de egresada tadeísta Paz mi Pez es destacado en Pacifista.co
Miércoles, Enero 11, 2017
Ángela Mastrodoménico, diseñadora gráfica de Utadeo, presenta diez acciones que, según Paz mi Pez, pueden ayudar a cambiar esa conciencia de la guerra en el diario vivir.

El portal Pacifista.co resalta a Paz mi Pez, el cual nació en el momento más álgido de la historia reciente del país, con la firma de un acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el cese al fuego bilateral estaba listo y faltaban apenas detalles para publicar el texto definitivo que significaba el fin del conflicto armado más largo del continente. En esa coyuntura, en la que Ángela Mastrodoménico, diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, decidió lanzar una campaña para tratar de responder esta pregunta: “¿qué puedo hacer para mostrar a quienes están a mi alrededor que soy una persona pacífica?”. "Así nació Paz mi Pez, “una iniciativa personal -no política- para promover la paz en escenarios cotidianos, pues, muy a mi parecer, es donde realmente debe ocurrir”, según dice Ángela. En la página de Facebook de la campaña, que ya cuenta con más de 130 mil seguidores, la creadora de Paz mi Pez afirma que “si seguimos pensando/actuando de la misma manera, solo estaremos dándole razones al otro para que siga pensando que esto nunca va a cambiar y que la paz es un chiste, un cuento de seres evolucionados que no nos pertenece”. “¿En qué hemos fallado y qué podemos mejorar la próxima vez? Rompamos el círculo. Ya estamos muy viejos pa seguir en las mismas. A lo bien, mi pez”, concluye el manifiesto. ¡Pacifista! presenta diez acciones que, según Paz mi Pez, pueden ayudar a cambiar esa conciencia de la guerra en el diario vivir".

Conozca el artículo completo en este enlace.