Tadeístas del programa de Diseño Gráfico de Utadeo Caribe participan en la exposición ‘Fritar Asperezas’

Utadeo en los Medios
Tadeístas del programa de Diseño Gráfico de Utadeo Caribe participan en la exposición ‘Fritar Asperezas’
Compartir en
Jueves, Diciembre 14, 2017
Caracol Radio y El Universal destacaron esta iniciativa liderada por Cartagena Gráfica, la cual busca promover el patrimonio cultural de la Ciudad Amurallada a través de la ilustración.
Fotografía tomada de Caracol Radio / Crédito: Utadeo Caribe

Desde el 23 de noviembre de este año hasta el 31 de enero del 2018, la Exposición Colectiva ‘Fritar Asperezas’ liderada por el proyecto Cartagena Ilustrada será exhibida en el Museo Histórico de Cartagena de Indias –MUHCA-.

Caracol Radio y El Universal destacaron esta iniciativa pensada por diseñadores gráficos de Utadeo Caribe, mediante la cual se busca promover valores como la identidad y el patrimonio cultural de Cartagena a través a la ilustración.

Caracol Radio entrevistó al tadeísta Kike Sierra, director creativo de Cartagena Ilustrada, quien destacó que “el nombre es tomado de la expresión ‘limar asperezas’ que comúnmente usamos cuando queremos que dos personas enemistadas quieran arreglar las cosas… Este espacio busca generar soluciones a las problemáticas sociales que se viven hoy en día, lo hacemos tomando como eje conceptual una costumbre tan popular en Cartagena de Indias o bien en cualquier población dentro de la región caribe colombiana, escogiendo al frito como punto de diálogo”.

Lea la noticia de Caracol Radio

Vea la nota de El Universal.com.co

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.