Toxicómano y Pablo Watus, invitados al evento de IShop y Utadeo

Toxicómano y Pablo Watus, invitados al evento de IShop y Utadeo
Miércoles, Noviembre 1, 2017
Estudiantes
La cita es este 2 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Aula Máxima. Allí, los artistas hablarán acerca de sus técnicas a la hora de poner en escena sus obras.
Imagen: Destino para Viajeros

Ishop, el principal distribuidor de Apple en el país, y Utadeo traen este 2 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. una jornada artística con el representante del colectivo grafitero más reconocido de Bogotá, Toxicómano, y el vocalista de Salsa’n Groove y ex vocalista de la 33, Pablo Watusi, quienes conversarán con los estudiantes acerca de sus técnicas a la hora de poner en escena sus obras. La cita es en Aula Máxima de Utadeo.

Las representaciones de Toxicómano juegan con elementos que convergen entre lo popular y lo actual a partir de su alto contenido político. El grafitero, quien además trabaja arte urbano, esténcil y muralismo, ha trascendido con sus obras a países como Alemania, Suecia, Estados Unidos, España y México.

Por su parte, Watusi es uno de los representantes más significativos de la escena musical bogotana y ha sido nominado a los Premios Latin Grammy del 2017.

Ingrese aquí para confirmar su asistencia al evento.

Consulte la reseña publicada por el portal web Destino para viajeros.