Utadeo es protagonista en Encuentro Nacional de Archivos Audiovisuales

Utadeo en los Medios
Utadeo es protagonista en Encuentro Nacional de Archivos Audiovisuales
Compartir en
Martes, Noviembre 28, 2017
Tipo de convocatoria: 
Externa
Profesores
Así lo destacaron los portales web de Ovidio Hoyos y Hoy Diario del Magdalena. En el evento, nuestra Universidad presentó la selección de proyectos del segundo Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual.

Como parte del XIV Encuentro Nacional de Archivos Audiovisuales del Sistema de Información del Patrimonio Audiovisual Colombiano (Sipac), que se llevó a cabo del 27 al 29 de noviembre en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional de Colombia, Utadeo fue protagonista de la programación académica a través de la selección de proyectos del segundo Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual.

El evento es considerado como el espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y de diálogo más importante en el ámbito de la memoria audiovisual del país. Este año, el eje de debate fue el Patrimonio Audiovisual Colombiano: Elementos para el manejo, protección y salvaguardia.

Además de Utadeo, participaron importantes entidades públicas y privadas del ámbito audiovisual, entre ellas la Cinemateca Distrital de Bogotá, la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, La Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado.

Consulte la nota publicada por el periódico Hoy Diario del Magdalena.

Lea la noticia publicada por el portal web de Hoy Diario del Magdalena.

Consulte la nota publicada en Ovidio Hoyos. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.