Utadeo y Uniandes discutirán sobre el catastro multipropósito

Utadeo en los Medios
Utadeo y Uniandes discutirán sobre el catastro multipropósito
Lunes, Diciembre 4, 2017
Este tema, a tratar en un foro de Utadeo, es uno de los puntos más álgidos en la implementación de los acuerdos de paz. Conozca la nota de La República y el portal AsuntosLegales.
Fotografía tomada de: asuntoslegales.com.co

Reorganizar le territorio y modificar el sistema por medio del cual se asigna la propiedad de la tierra en Colombia, es uno de los retos más grandes que supone el posconflicto. Para abordar este problema, la Universidad de Los Andes y la Universidad Jorge Tadeo Lozano reunieron a un grupo de expertos para debatir sobre cómo llevar a cabo la implementación de un catastro multipropósito en el país.

El Foro Catastro en la Construcción de Paz, se llevará a cabo en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo y contará con la presencia de la rectora Cecilia María Vélez, la gerente internacional del Kadaster de Países Bajos, Mathilde Molendijk y Daniel Steudler, de la Dirección de Inspección Catastral de Suiza. Salomón Kalmanovitz, doctor en economía y profesor emérito de Utadeo, será el moderador del Foro.

Conozca más información en La República y en Asuntoslegales.com.co.