Utadeo y World Wildlife Fund, aliados por el medio ambiente

Utadeo y World Wildlife Fund, aliados por el medio ambiente

Utadeo en los Medios
Utadeo y World Wildlife Fund, aliados por el medio ambiente
Martes, Noviembre 21, 2017
Compartir en
El director ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de la WWF, Sudhanshu Sarronwala, presentó en Utadeo la iniciativa “Apaga la luz, enciende una idea”, considerada una de las campañas con mayor impacto en el mundo. Allí, profesionales de diferentes áreas, comprometidos con el medio ambiente, se reunieron para hablar en torno a la experiencia “La hora del planeta”. La Revista P&M reseñó el evento.

El pasado 31 de octubre, como parte de la iniciativa “Apaga la luz, enciende una idea”, llevada a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y con el apoyo del World Wildlife Fund WWF y la Revista P&M, profesionales de diferentes áreas, comprometidos con el medio ambiente, se reunieron para hablar en torno a la experiencia “La hora del planeta”.

Como invitado especial de esta jornada, se contó con Sudhanshu Sarronwala, director ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de WWF, y líder de la campaña “La hora del planeta”, que ha movilizado a millones de personas alrededor del planeta y he generado una mayor conciencia sobre el cambio climático y el compromiso con sus soluciones.

Lea la nota completa en Revista P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.