Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Información y contacto del programa

Bogotá
Modalidad: Presencial
132 Créditos
8 semestres
Administrador de Empresas
SNIES: 1152

Valor

$ 8,465,000 (valor semestre 2027)

Contacto

(+57) 601 2427030 Ext.1500 - 1560 - 3687
Carrera 4 # 22 -61 - Modulo 1 - 3er. Piso - Oficina 301

Acreditación en Alta Calidad: Resolución MEN No. 005113 del 23 de febrero de 2026, vigencia de ocho (8) años

Registro Calificado: Resolución MEN No. 005113 del 23 de febrero de 2026, vigencia de ocho (8) años
Image
liliana_patricia_chacon.jpg

Liliana Patricia Chacón González

Profesora de Cátedra. Decisiones/Enfoques Gerenciales

lilianap.chacong@utadeo.edu.co

Ingeniera Eléctrica con Maestría en Ingeniería Eléctrica y Maestría en Administración de la Universidad de los Andes, tiene una amplia experiencia en el manejo de desafíos gerenciales que combinan conocimiento técnico, financiero, regulatorio y comercial en el sector de telecomunicaciones y contenido. Ha formulado y ejecutado exitosamente estrategias a través de la dirección integral de proyectos de alto impacto organizacional.

Su experiencia de trabajo incluye cargos gerenciales en  la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Unisys de Colombia y el Grupo Transtel. Actualmente es Directora de Tecnologías convergentes en RTVC.

Ha sido profesora de pregrado y posgrado en la Universidad de los Andes, publicado más de una docena de ensayos y artículos en revistas especializadas del sector de las telecomunicaciones y participado como experta y ponente en congresos nacionales e internacionales de gestión de la tecnología.