Información general de la asignatura

PRESENTACIÓN DE COLECCIONES

  • 009461
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  • ÁREA ACADÉMICA DISEÑO VISUAL E INTERACTIVO

PRESENTACION

Presentación de colecciones aborda el diseño de moda desde un punto de vista comercial. En ésta asignatura, el futuro diseñador entiende cómo a través del estudio, la observación y el análisis de diversos segmentos de mercados, se pueden diseñar productos comercialmente viables para estos. El diseño de estas colecciones, incluye propuestas de estilismo, espacios comerciales, producciones editoriales y piezas de comunicación, para los cuales, entender el zeitgeist y presentar la ideas a un alto estándar visual es indispensable.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Generar un acercamiento profesional y realista en el diseño de colecciones a partir del estudio, la observación y el análisis de diversos segmentos de mercados, generando productos comercialmente viables para estos.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Gestionar proyectos del sector de la moda a partir de la investigación de posibles problemáticas de diseño y/o sociales, cuyos procesos de creación responden a las necesidades de los diferentes segmentos del mercado de la moda, con viabilidad e innovación en los productos, marcas y colecciones desarrollados durante el semestre.

FECHA DE ACTUALIZACION

2023-08-12

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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