Información general de la asignatura

PENSAMIENTO Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL DISEÑO II

  • 010583
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA DISEÑO DE PRODUCTO

PRESENTACION

Esta asignatura propone sensibilizar a los estudiantes con las particularidades del sector público y entender las posibilidades estratégicas del diseño en políticas, programas, planes y proyectos públicos.

Se pretende que los estudiantes desarrollen habilidades para pensar estratégicamente, identificando oportunidades, creando opciones y tomando decisiones que deben tener impacto en la sociedad.

Adicionalmente se pretende que los estudiantes desarrollen habilidades para la gestión táctica y operativa de proyectos de diseño aproximándonos a diferentes referentes internacionales de diseño que han desarrollado proyectos de diseño para el sector público.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Bienvenidos al curso de Pensamiento y Gestión Estratégica del Diseño II, al finalizar el curso usted estará en capacidad de tomar decisiones estratégicas desde el diseño, en el sector público

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.