Información general de la asignatura

OPCIÓN DE GRADO

  • 011155
  • 6
  • ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD

PRESENTACION

El Trabajo de Grado es el producto de la investigación del estudiante, quien profundiza en el conocimiento y búsqueda de algún tema específico o de área
de estudio, manifestando un dominio de la metodología pertinente, acorde con la naturaleza del problema y objeto de la investigación. Además, se
presenta como un ejercicio de profundización que mediante la vinculación y aplicación teórica o teórico-práctica de conocimientos

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aplicar en un contexto real, todos los conocimientos y habilidades, de modo que evidencie la formación profesional adqurida durante su carrera

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Utilizar las competencias publicitarias adquiridas con el propósito de resolver necesidades de comunicación publicitaria que evidencien la formación
profesional alcanzada durante toda su fomación.

FECHA DE ACTUALIZACION

2023-09-01

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.