Información general de la asignatura
OPCIÓN DE GRADO
- 011155
- 6
- ÁREA ACADÉMICA PUBLICIDAD
PRESENTACION
El Trabajo de Grado es el producto de la investigación del estudiante, quien
profundiza en el conocimiento y búsqueda de algún tema específico o de área
de estudio, manifestando un dominio de la metodología pertinente, acorde con la naturaleza del problema y objeto de la investigación. Además, se
presenta como un ejercicio de profundización que mediante la vinculación y aplicación teórica o teórico-práctica de conocimientos
de estudio, manifestando un dominio de la metodología pertinente, acorde con la naturaleza del problema y objeto de la investigación. Además, se
presenta como un ejercicio de profundización que mediante la vinculación y aplicación teórica o teórico-práctica de conocimientos
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar en un contexto real, todos los conocimientos y habilidades, de modo
que evidencie la formación profesional adqurida durante su carrera
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Utilizar las competencias publicitarias adquiridas con el propósito de
resolver necesidades de comunicación publicitaria que evidencien la formación
profesional alcanzada durante toda su fomación.
profesional alcanzada durante toda su fomación.
FECHA DE ACTUALIZACION
2023-09-01