Información general de la asignatura
MARKETING Y GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES
- 011236
- 3
- ÁREA ACADÉMICA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO
PRESENTACION
Este curso ofrece herramientas para aprender a elaborar Planes de Marketing
Digital, conociendo las herramientas de gestión y monitorización.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Establecer la estrategia de E-commerce, los modelos de negocio y la logística
digital.
Establecer la estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), buscadores y campañas SEM
Conocer las métricas de la Analítica Web, KPI’s, objetivos y embudos de conversión SEO y SEM.
Establecer la estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), buscadores y campañas SEM
Conocer las métricas de la Analítica Web, KPI’s, objetivos y embudos de conversión SEO y SEM.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Crea y gestiona contenidos análogos y digitales para industrias culturales,
medios de comunicación, organizaciones sociales y empresas, con el fin de
satisfacer las necesidades de cada sector.
FECHA DE ACTUALIZACION
2024-06-26