Información general de la asignatura

MARKETING Y GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES

  • 011236
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

PRESENTACION

Este curso ofrece herramientas para aprender a elaborar Planes de Marketing Digital, conociendo las herramientas de gestión y monitorización.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Establecer la estrategia de E-commerce, los modelos de negocio y la logística digital.
Establecer la estrategia de posicionamiento orgánico (SEO), buscadores y campañas SEM
Conocer las métricas de la Analítica Web, KPI’s, objetivos y embudos de conversión SEO y SEM.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Crea y gestiona contenidos análogos y digitales para industrias culturales, medios de comunicación, organizaciones sociales y empresas, con el fin de satisfacer las necesidades de cada sector.

FECHA DE ACTUALIZACION

2024-06-26

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.