Información general de la asignatura

DIRECCIÓN DE VENTAS

  • 307115
  • 4
  • ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

La Gerencia de ventas es una de las funciones que hacen parte de las acciones de marketing; conocer y manejar la administración de ventas, la elaboración de pronósticos, así como el trabajo con la fuerza de ventas es una de las labores más importantes en el quehacer del profesional de mercadeo.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Conocer la teoría de las ventas para implementar estrategias que permitan responder a los requerimientos financieros de la organización.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Evaluar la implementación de las decisiones del mercadeo como área funcional de una organización, para así, valorar las inversiones en esta área.

FECHA DE ACTUALIZACION

2023-09-18

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.