Información general de la asignatura
EXAMEN DE SEGUIMIENTO
- 307127
- 0
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
El Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, viene
implementando desde el primer periodo del 2014, la aplicación de una prueba
escrita denominada “examen de seguimiento”, a todos los estudiantes del
programa que hayan visto y aprobado investigación cualitativa.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El objetivo, es llevar un histórico de datos sobre los conocimientos
adquiridos por los estudiantes en los semestres académicos 1S (enero-mayo) y
2S (agosto-noviembre).
Para tal fin, se estableció una base de datos con preguntas sobre las asignaturas de las áreas que constituyen el programa y sobre éstas, se elabora el examen que es presentado a través de la plataforma virtual AVATA.
Para tal fin, se estableció una base de datos con preguntas sobre las asignaturas de las áreas que constituyen el programa y sobre éstas, se elabora el examen que es presentado a través de la plataforma virtual AVATA.
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Evaluar el proceso formativo del estudiante en el desarrollo de su programa
académico, el cual valida en avance de sus competencias basicas y especificas.
FECHA DE ACTUALIZACION
2023-09-18