Información general de la asignatura

EXAMEN DE SEGUIMIENTO

  • 307127
  • 0
  • ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

El Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, viene implementando desde el primer periodo del 2014, la aplicación de una prueba escrita denominada “examen de seguimiento”, a todos los estudiantes del programa que hayan visto y aprobado investigación cualitativa.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El objetivo, es llevar un histórico de datos sobre los conocimientos adquiridos por los estudiantes en los semestres académicos 1S (enero-mayo) y 2S (agosto-noviembre).
Para tal fin, se estableció una base de datos con preguntas sobre las asignaturas de las áreas que constituyen el programa y sobre éstas, se elabora el examen que es presentado a través de la plataforma virtual AVATA.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Evaluar el proceso formativo del estudiante en el desarrollo de su programa académico, el cual valida en avance de sus competencias basicas y especificas.

FECHA DE ACTUALIZACION

2023-09-18

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.