Información general de la asignatura

ESTRATEGIAS DIGITALES DE MARKETING

  • VT0121
  • 3
  • ÁREA ACADÉMICA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

PRESENTACION

Las estrategias digitales de márketing transmedia otorgan a las marcas una potente herramienta de diferenciación en un momento de saturación de contenidos. Y esa diferenciación puede ser la clave para que el mensaje de una compañía o marca alcance a su público objetivo.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Presentar en un contexto colombiano, las maneras diversas de construir un Plan Estratégico de Marketing Digital para producciones transmedia, mediante el desarrollo de innovadoras estrategias que posibiliten alcanzar objetivos de posicionamiento y fidelización.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Diseñar una estrategia comunicativa transmedia de alto impacto para una audiencia especifica.

FECHA DE ACTUALIZACION

2025-03-07

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.