Aumentar las donaciones para proyectos de impacto social

Un reto de los próximos años será aumentar las fuentes de financiación de los programas sociales, entre estos el financiamiento de la matrícula y los gastos de sostenimiento de estudiantes de bajos recursos económicos para garantizar su vinculación y permanencia. Se desarrollará una estrategia de donaciones con egresados, empresas, gobierno y otras entidades que garantice una consecución efectiva de recursos.

Se espera que estas donaciones fortalezcan las fuentes tradicionales de financiación de la Universidad y que al 2020 se hayan generado ingresos por $5.000 millones.

Category:
Indicators:
Meta 2020: $5.000 millones ingresos por donaciones (acumulado)
Documents:
Date: