• ¿Por qué medio puedes solicitar este servicio?

    A través del chat del correo institucional: deportes@utadeo.edu.co o en la extensión 1260 podrás consultar todas las prácticas deportivas.

    ¿Puedo unirme a las prácticas deportivas durante la cuarentena?

    Claro que sí: te puedes inscribir a los entrenamientos virtuales llenando este formulario.      

    En AVATA nos encuentras como “Curso deportes 2020-II”, allí encontrarás todas las prácticas deportivas y las indicaciones de cómo conectarse con el entrenador.

    En el canal oficial de YouTube de Utadeo y el perfil de Instagram de Deportes Utadeo podrás encontrar los videos que preparan los entrenadores de cada modalidad, con entrenamientos específicos en acondicionamiento físico y técnica deportiva.   

    ¿Dónde puedo consultar los horarios de los entrenamientos?

    Haciendo clic aquí podrás verlos. Consúltalos también a través del chat del correo institucional (deportes@utadeo.edu.co) y el perfil de Instagram de Deportes Utadeo.

    ¿Cuáles son las selecciones deportivas de Utadeo?

    En total son 13 selecciones deportivas mixtas, femeninas y masculinas que representan a la universidad en torneo interuniversitarios. Haz clic aquí y conoce todos los equipos.

    ¿A quiénes van dirigidos estos servicios?

    Si eres estudiante, profesor, trabajador o egresado podrás hacer uso de los espacios y servicios que ofrece el área de Deportes.

     

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.