• ¿Por qué medio puedes solicitar este servicio?

    Si requieres atención en fisioterapia te invitamos a comunicarte con los siguientes correos:

    helsida.hernandezs@utadeo.edu.co

    salud.tadeo@utadeo.edu.co

    Teléfono: 2427030 extensiones: 1220 o 1230

    La persona encargada te asignará una cita y te indicará el día y la hora de la asesoría por teleorientación. El profesional estará atento a brindarte ayuda virtual, evaluará tu caso y según su criterio te dará las recomendaciones para el mejor manejo de la situación 

    ¿Cómo va a prestar la U estos servicios durante el segundo semestre?

    De dos maneras: los vas a seguir encontrado de forma virtual (basta que los solicites por correo) y también se habilitarán de manera presencial, con apoyo de nuestros profesionales. Se van a poner en marcha todos los protocolos de bioseguridad necesarios, para que puedas acceder a ellos con tranquilidad, durante las semanas en las que haya actividades académicas presenciales.

    ¿A quiénes van dirigidos estos servicios?

    Principalmente a nuestros estudiantes, aun cuando también los hemos prestado a familias tadeístas y alumnos que están fuera del país.

    Además de estos servicios, ¿qué otras actividades hacemos en cuarentena?

    Hacemos intervenciones en el aula (virtuales) con nuestros profesionales, para dialogar durante 15 minutos con los estudiantes sobre temas específicos de salud física. También prestamos asesoría en campañas de planificación y otros temas de interés en estos momentos de aislamiento. Llevaremos a cabo este mismo ejercicio con nuestras sedes de Santa Marta y Cartagena.

     

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.