• ¿Qué son los encuentros y convocatorias?

    El Centro de Arte y Cultura fomenta desde las prácticas artísticas de música y de danza, espacios de encuentro que permiten estimular la creatividad y el trabajo en equipo.

    Intercambio y diálogo; aprendizaje e iniciativa; adaptación y vivencia de la experiencia artística contribuyen, como estrategias diferenciales, a la formación integral de los estudiantes que participan de estos encuentros.

    Las mejores propuestas en las categorías de solistas, bandas, danzas y performance son seleccionadas por un jurado de amplia experiencia y trayectoria en el medio, para luego representar a Utadeo en festivales universitarios, así como en eventos de ciudad.

    ¿Cuáles son los encuentros y convocatorias?

    A lo largo del año son cuatro los encuentros organizados por el Centro de Arte y Cultura:

    ¿Cómo puedo participar de estos?

    Para los encuentros de intérpretes de danza, solistas y bandas podrás participar al integrar los cursos de los talleres que ofrece el Centro de Arte Cultura, tanto en su nivel básico, como avanzado.

    Para el encuentro de cosplay y la convocatoria de fotografía te podrás inscribir días antes de que se realice el evento, el cual será anunciado por las redes sociales y la página web del centro de Arte y Cultura.

    Todos los encuentros y convocatorias son anunciados con anticipación, ya que, requieren de inscripción, además de la preparación necesaria por cada persona o grupo que participen.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.